Anúnciate aquí

Conoce Xentric Mirador: la plaza comercial más grande al oriente de Querétaro

Xentric Mirador favorecerá a fraccionamientos del oriente de Querétaro; su visión es ser el mejor desarrollador de conjuntos mixtos de México

Xentric Mirador ya comenzó su construcción. Esta obra será un centro comercial donde compaginarán las áreas comerciales con habitaciones y se visualiza como la más grande de la zona oriente de Querétaro.

Fue en mayo cuando se colocó a primera piedra con la presencia de Juan Carlos AlfonsoJosé Castillo y Daniel Rifel, socios de la desarrolladora Wolstrat, encargada de ejecutar el proyecto, mismo que se prevé estará listo para el segundo semestre del 2023.

“Nuestro objetivo y visión es ser el mejor desarrollador de conjuntos mixtos de México”, comentó Juan Carlos Alfonso, quien adelantó algunos de los espacios con los que contará Xentric Mirador, en sus 7,417 m2 de construcción total que tendrá la obra.

Obtén la guía inmobiliaria GRATIS

¿Qué tendrá este nueco centro comercial Xentric Mirador?

Los socios de la desarrolladora Wolstrat, encargada de ejecutar el proyecto, adelantaron que Xentric Mirador contará con:

  • 74 locales comerciales de entre 60 y 200 m2, entre lo que destacan restaurantes con terrazas.
  • 170 lugares de estacionamiento.
  • Espacios comunes al aire libre.
  • Área de juegos infantiles.
  • Corte Pet friendly.

Ubicación de Xentric Mirador

Esta plaza comercial será punto de referencia para las comunidades de los fraccionamientos de zonas como El Mirador, Residencial del Parque, Ciudad Maderas, Real Solare, Rincones del Marqués, entre muchas más.

El proyecto está localizado sobre Prolongación Constituyentes Oriente, ubicación estratégica al situarse a 10 minutos de las principales vías de acceso de la ciudad y a 15 minutos del Centro Histórico.

Cuarto proyecto de la empresa Wolstrat

Los socios de la desarrollador Wolstrat mencionaron que con esta obra, llevan 4 complejos construidos en la ciudad de Querétaro:

  • Xentric Zibatá,  primera plaza comercial en Zibatá.
  • Xentric Anáhuac, primera plaza comercial con suites universitarias para estudiantes de la Universidad Anáhuac.
  • Xentric District, primer distrito de negocios en Juriquilla que cuenta con plaza comercial business classhotel de marca internacional y oficinas corporativas de primer nivel.
  • Xentric Mirador, cuarto y reciente proyecto de la empresa.

También te podría interesar: El Multicomercial Querétaro: un gran concepto innovador

Xentric Mirador
Así sera el concepto de Xentric Mirador. / Especial

Xentric Mirador

 

Juan Carlos Alfonso, José Carlos Castillo y Daniel Rifel.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí