Logo Al Dialogo
Logo Al Dialogo

  Diego Arrioja Periodista deportivo. Radica en Seattle desde hace cinco años. Trabaja para ESPN y Univisión. Ha cubierto la Copa del Mundo en Brasil y cinco temporadas de la NFL, entre otros eventos. Hace una semana tuvimos uno de los peores desastres naturales en México. Este terremoto sacudió a millones de personas y afectó … Leer más

27 de septiembre 2017

 

Diego Arrioja

Periodista deportivo.

Radica en Seattle desde hace cinco años. Trabaja para ESPN y Univisión. Ha cubierto la Copa del Mundo en Brasil y cinco temporadas de la NFL, entre otros eventos.

Hace una semana tuvimos uno de los peores desastres naturales en México.

Este terremoto sacudió a millones de personas y afectó directamente a muchas familias en varias localidades del país.

Hoy podemos decir que a tan solo ocho días del sismo, y a pesar de la ayuda que ha venido de diferentes rincones del mundo, queda muchísimo por hacer para tratar de reconstruir lo más que se pueda en la vida de los damnificados.

Hemos visto que muchas organizaciones no gubernamentales, deportistas, artistas y gente común y corriente se han puesto a recaudar cualquier cosa que sirva para toda la gente afectada.

Pero me quiero enfocar en la importancia que tienen estas iniciativas que tienen como fin el ayudar directamente a la persona afectada, sin que exista el posible desvío de fondos o la corrupción que vemos en este tipo de situaciones cuando el gobierno o grandes organizaciones se aprovechan del sufrimiento.

Una de las iniciativas más sonadas para recaudar fondos es #YoXMexico; Javier “Chicharito” Hernández, al lado de Miguel Layún fueron los que lo comenzaron a través de las redes sociales y muchos futbolistas se han unido a la causa como Iker Casillas, Raúl Jiménez, entre otros y han llegado 270 mil dólares para donar a los afectados.

Otra de las iniciativas que tiene mucho eco es la colaboración de todas las cadenas deportivas en español dentro de Estados Unidos.

#UnidosPorLosNuestros: La unión de empresas como ESPN Deportes, Univision Deportes, Fox Deportes, Be In Sports y TV Azteca América para llevar la transmisión conjunta de la jornada 11 de la Liga MX. Algo sin precedentes que tendrá como último fin recaudar dinero para los afectados en México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Las iniciativas son el primer paso para la reconstrucción de muchas vidas que lo han perdido todo… #FuerzaMexico

Logo Al Dialogo
CREAMOS Y DISTRIBUIMOS
CONTENIDO DE VALOR
DOMICILIO
Avenida Constituyentes 109, int.11, colonia Carretas.
C.P.76050. Santiago de Querétaro, Querétaro.
AD Comunicaciones S de RL de CV
REDES SOCIALES
Logo Al Dialogo
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados