Logo Al Dialogo
Logo Al Dialogo

Si bien, como lo mencioné, esto fue hace miles de años, desafortunadamente no estamos exentos hoy en día de tener cobardes, falsarios e incendiarios que, abusando de la necesidad de la gente, condicionándoles apoyos y prometiéndoles falsos beneficios, siguen repitiendo esta lamentable costumbre

25 de julio 2024

Jorge Maldonado

Desde la época de quien fuera uno de los personajes más importantes en la historia de la antigua Roma, Publio Cornelio Escipión, alrededor de los 250 años a.c, se dio una costumbre en aquellos que carecen del valor y valentía, de decir o hacer algo de manera frontal.

En esos años, estilaban estos cobardes, totalmente faltos de valor y autoridad moral, llevar a las representaciones teatrales organizadas por el edil (en ese entonces el personaje antes mencionado), personas que, sin ninguna probidad o acción que hubiera beneficiado a aquella sociedad, iban solamente con la consigna de alterar y propiciar el desorden entre el público del teatro.

Escondidos detrás de máscaras, gritaban, lanzaban al aire insultos, sin saber ni siquiera el motivo, pero instigados por algún falsario y cobarde que buscaba exclusivamente su beneficio personal.

Si bien, como lo mencioné, esto fue hace miles de años, desafortunadamente no estamos exentos hoy en día de tener cobardes, falsarios e incendiarios que, abusando de la necesidad de la gente, condicionándoles apoyos y prometiéndoles falsos beneficios, siguen repitiendo esta lamentable costumbre.

Ojalá llegue el día que estos porros, abusadores y falsos, tengan el valor de quitarse la máscara, de salir detrás de su escondite y ser frontales.

Logo Al Dialogo
CREAMOS Y DISTRIBUIMOS
CONTENIDO DE VALOR
DOMICILIO
Avenida Constituyentes 109, int.11, colonia Carretas.
C.P.76050. Santiago de Querétaro, Querétaro.
AD Comunicaciones S de RL de CV
REDES SOCIALES
Logo Al Dialogo
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados