Anúnciate aquí

Paul Ospital nos habla de la renuncia de Carlos Urzúa

Paul Ospital Carrera, vocero de Alejandro Moreno, candidato a la presidencia del PRI, nos habla de la renuncia de Carlos Urzúa Hoy Paul Ospital nos quiere comentar la delicadísima renuncia que tuvo Carlos Urzúa, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público. Y no solamente por la renuncia en sí, sino la forma en que se … Leer más

Paul Ospital Carrera, vocero de Alejandro Moreno, candidato a la presidencia del PRI, nos habla de la renuncia de Carlos Urzúa

Hoy Paul Ospital nos quiere comentar la delicadísima renuncia que tuvo Carlos Urzúa, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público. Y no solamente por la renuncia en sí, sino la forma en que se da.

Una cartita de una cuartilla que nos devela las grandes preocupaciones y conflictos que tiene esta Cuarta Transformación.

Paul jamas pensó que quien les iba a dar la razón a los priistas, panistas, los de Movimiento Ciudadano, del PRD, de que la política económica de este país va mal… ¿Quién cree usted? El propio Secretario de Hacienda.

Porque pone en la carta de renuncia, uno, que le han impuesto funcionarios en la Secretaría de Hacienda que no tienen absoluta idea de lo que se debe hacer en esta Secretaría.

Dos, que llevan a cabo una política económica extremista, es decir ideólogizada que no necesariamente está conducida para mejores políticas públicas y favorecer la economía de México.

Síguelo en sus redes: Twitter 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí