Anúnciate aquí

Atrae PAN en Querétaro a 72 interesados para las elecciones

Atrae PAN en Querétaro a 72 interesados para las elecciones
Atrae PAN en Querétaro a 72 interesados para las elecciones

El secretario general del partido, Martín Arango, detalló que estas personas han solicitado copia de las convocatorias del PAN Redacción / Quadratín Querétaro La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional reportó 72 llamadas de militantes y simpatizantes interesados en registrarse con esta fracción para algún cargo de elección popular. El secretario queretano de este instituto … Leer más

El secretario general del partido, Martín Arango, detalló que estas personas han solicitado copia de las convocatorias del PAN

Redacción / Quadratín Querétaro

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional reportó 72 llamadas de militantes y simpatizantes interesados en registrarse con esta fracción para algún cargo de elección popular.

El secretario queretano de este instituto político, Martín Arango, detalló que estas personas han solicitado copia de las convocatorias del PAN. Entre los requisitos que exige el partido están el no contar con sentencia de violencia política en razón de género y haber cumplido con la declaración del ‘3 de 3’.

En cuanto a los simpatizantes se especifica que también deberán presentar una carta en el que la fracción blanquiazul autoriza su registro.

Arango García expresó que hasta el momento, José Alfonso Rodríguez presentó dos registros, uno de ellos para el Distrito 3 local. Sobre el actual presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, el secretario panista declaró que el alcalde tiene la oportunidad de reelegirse si así lo desea.

Por otra parte, dijo que apenas se tiene el registro de militantes y hasta febrero se definirán nombres, de ahí, añadió, que no se pueda nombres de candidatos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí