Anúnciate aquí

Hoy finaliza la época de las precampañas en Querétaro

Hoy es el último día para que los precandidatos convenzan a la militancia de sus partidos de que son la mejor opción para la jornada del 6 de junio Redacción Hoy es el último día para que los precandidatos a algún puesto de elección popular puedan convencer a la militancia de sus partidos de que … Leer más

Hoy es el último día para que los precandidatos convenzan a la militancia de sus partidos de que son la mejor opción para la jornada del 6 de junio

Redacción

Hoy es el último día para que los precandidatos a algún puesto de elección popular puedan convencer a la militancia de sus partidos de que son la mejor opción para la jornada del 6 de junio. El Partido Acción Nacional (PAN) informó, a pregunta expresa de AM de Querétaro, que no realizaría un evento general de conclusión de esta etapa electoral.

Por su parte, Abigail Arredondo Ramos, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, anunció que hoy su partido realizará un acto. Esta, agregó, contará con la presencia del dirigente nacional, Alejandro Moreno, y se realizará en el municipio de Ezequiel Montes con las medidas sanitarias correspondientes. Agregó que acudirán los aspirantes a las diputaciones locales, federales y presidencias municipales.

Políticas con enfoque de género: objetivo de Katia Reséndiz

En cuanto a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la precandidata al Gobierno estatal, Celia Maya García, hoy tendrá un evento con los medios de comunicación en el que se espera la visita de Mario Delgado, líder nacional del partido.

En cambio, Fuerza por México (FXM), también a pregunta expresa de esta casa editorial, indicó hasta el cierre de edición que no se tenía nada programado para culminar este proceso electoral. Por su parte, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de la precandidata al Ejecutivo estatal, Raquel Ruiz, había anunciado desde el principio de esta etapa que sus eventos serían a través de plataformas virtuales debido a la contingencia sanitaria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí