Anúnciate aquí

Pide RSP en Querétaro no usar recursos públicos en las campañas

Alvarado señaló que le propone a los aspirantes del resto de los partidos a realizar campaña juntos cuando llegue el momento marcado por la ley Redacción Miguel Nava Alvarado, precandidato al Gobierno estatal por Redes Sociales Progresistas, instó a sus compañeros aspirantes a evitar el uso de recursos cuando llegue el momento de hacer campañas. … Leer más

Alvarado señaló que le propone a los aspirantes del resto de los partidos a realizar campaña juntos cuando llegue el momento marcado por la ley

Redacción

Miguel Nava Alvarado, precandidato al Gobierno estatal por Redes Sociales Progresistas, instó a sus compañeros aspirantes a evitar el uso de recursos cuando llegue el momento de hacer campañas.

“En un México enlutado por la pandemia del COVID la democracia está a prueba. La ciudadanía espera que los candidatos al Gobierno estatal de Querétaro se conduzcan con verdad y no gasten el dinero del pueblo en campañas políticas”, difundió a través de sus redes sociales.

https://aldialogo.mx/politica/2021/02/12/agenda-de-rsp-en-queretaro-no-tiene-nexos-con-elba-esther-carlos-renteria/

Por ello, Nava Alvarado señaló que le propone a los aspirantes del resto de los partidos a realizar campaña juntos cuando llegue el momento marcado por la ley. Agregó que deben existir condiciones de igualdad para que los ciudadanos escojan la opción que, dijo, consideren la mejor.

“Como ciudadano, afirmo que los partidos políticos y candidatos que utilizan el dinero del pueblo para derrocharlo en campañas políticas son los que menos confianza generan”, detalló a través de Twitter.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí