Anúnciate aquí

Recuperan más de 12 mdp por combate anticorrupción

Entre las acciones que ha desplegado el Grupo de Policía Anticorrupción hay 474 análisis de información y 418 actos de investigación Redacción En Querétaro se recuperaron más de 12 millones de pesos de marzo de 2021 a febrero de 2021 por materia de combate a la corrupción, informó Benjamín Vargas Salazar, titular de la Fiscalía … Leer más

Entre las acciones que ha desplegado el Grupo de Policía Anticorrupción hay 474 análisis de información y 418 actos de investigación

Redacción

En Querétaro se recuperaron más de 12 millones de pesos de marzo de 2021 a febrero de 2021 por materia de combate a la corrupción, informó Benjamín Vargas Salazar, titular de la Fiscalía que ataca esta problemática. Esto, detalló, debido a siete condenas por parte de las autoridades judiciales al mismo número de personas que cometieron este delito. A ellas se les sancionó con 29 años de inhabilitación y mismo número de años de prisión.

“En estos cuatro años de trabajo se han sentado bases sólidas desde el ámbito penal para un combate decidido a los hechos de corrupción; no bajaremos la guardia, por el contrario, mantenemos firme el cumplimiento a la Constitución: Investigar y perseguir los delitos de corrupción para que el culpable no quede impune”, sostuvo el fiscal anticorrupción en el Estado.

Indicó también que entre las acciones que ha desplegado el Grupo de Policía Anticorrupción hay 474 análisis de información y 418 actos de investigación. Asimismo, afirmó que se ejecutaron 23 órdenes de aprehensión, poniendo a disposición de la autoridad competente a los imputados, agregó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí