Anúnciate aquí

Kuri se registra por Querétaro Independiente

Kuri se registra por Querétaro Independient
Kuri se registra por Querétaro Independient

El queretano acudió ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro para formalizar su candidatura por este instituto político; ahora el IEEQ validará a candidatos Redacción Mauricio Kuri González acudió ayer ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro a formalizar su registro como abanderado de Querétaro Independiente (QI). Durante su mensaje, Kuri González afirmó … Leer más

El queretano acudió ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro para formalizar su candidatura por este instituto político; ahora el IEEQ validará a candidatos

Redacción

Mauricio Kuri González acudió ayer ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro a formalizar su registro como abanderado de Querétaro Independiente (QI).

Durante su mensaje, Kuri González afirmó que al registrarse con este instituto político se fortalece la alianza con Acción Nacional. Asimismo, indicó que reafirma su compromiso con Querétaro y sus familias.

“Vamos en alianza Querétaro Independiente y Acción nacional porque sabemos que juntos somos más fuertes. Querétaro Independiente es un partido que envuelve los principios y valores de los ciudadanos, que abraza las causas de democracia y prosperidad para las familias”.

Kuri González aseguró que al ser abanderado de Querétaro Independiente buscará ser el constructor del bien común y aseguró que su proyecto político está encaminado a llevar a Querétaro al siguiente nivel de desarrollo y progreso.

“Lo he repetido en este tiempo. En estos tiempos he aprendido que debemos mantener el valor de hacer las cosas, yo quiero que a nuestro Querétaro le siga yendo bien, que siga avanzando y se siga desarrollando”, señaló el senador con licencia.

Katia Reséndiz se registra como candidata a la gubernatura

Culminan los registros

El consejero presidente del  Consejo General del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano, señaló que con la jornada de ayer culminaron los registros de candidatos a la gubernatura de Querétaro.

Para el caso del registro de Mauricio Kuri tanto en el Partido Acción Nacional como de con Querétaro Independiente, el consejero indicó que si bien no hubo coalición, en la ley está contemplada la candidatura común, por lo que, de aprobarse el registro de Kuri González, aplicaría esta modalidad.

El próximo 3 de abril, el Consejo General dará el dictamen sobre las candidaturas registradas.

RSP indica que sus candidatos no son chapulines políticos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí