Anúnciate aquí

Quiere Marko Cortés apoyo de queretanos para colocar a panistas en San Lázaro

El dirigente nacional de esta fracción política, Marko Cortés, pidió el apoyo de los queretanos para colocar a los candidatos del partido en la Cámara de Diputados Raúl Ríos El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, pidió a los queretanos su apoyo para que los candidatos del partido lleguen a la Cámara de … Leer más

El dirigente nacional de esta fracción política, Marko Cortés, pidió el apoyo de los queretanos para colocar a los candidatos del partido en la Cámara de Diputados

Raúl Ríos

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, pidió a los queretanos su apoyo para que los candidatos del partido lleguen a la Cámara de Diputados.

En un recorrido que tuvo en el Mercado Escobedo con Felipe Macías –quien busca la reelección como legislador–, Cortés Mendoza argumentó que desde San Lázaro se puede trabajar para acompañar las acciones que propone Mauricio Kuri González, candidato del PAN a la Gubernatura; entre estas mencionó las gestiones, la asignación de recursos, la defensa de las instituciones, la libertad y la democracia.

“Yo les pido su apoyo contundente para todos los candidatos del PAN, para Mauricio (Kuri), para ‘Felifer’ (Macías) y para ‘Nacho’ (Loyola). Amigas y amigos, de corazón les digo: México nos necesita, nos ocupa, nos reclama y hoy en este momento no le podemos fallar a nuestro país. Va por Querétaro y va por México. ¡Contamos con ustedes!”, declaró el líder nacional de este partido. De la misma manera, el líder nacional panista destacó que Querétaro es tierra de libertades donde los ciudadanos saben trabajar.

 

ESTÍMULO ECONÓMICO PARA COMERCIANTES

El candidato al Distrito IV federal, Felipe Macías, se comprometió a gestionar recursos para los comerciantes, pues señaló que ha sido el sector más afectado por la pandemia de coronavirus.

En compañía de Cortés Mendoza, Macías Olvera comentó que la propuesta tiene que ser un apoyo económico de emergencia equivalente a la línea mínima de bienestar. En este sentido, argumentó que la propuesta impulsada por los diputados panistas y la oposición de otorgar 3 mil 600 pesos a este sector fue bloqueada por la mayoría de Morena en el Congreso federal. “Ni siquiera se sometió a discusión”.

“Lo importante es que el dinero de la gente se distribuya bien. Se están tirando miles de millones de pesos en obras fantasiosas, inviables; ese dinero hoy se debería ir a lo más importante, que es ayudar a la gente a que pueda salir de esta crisis”, mencionó. En cuanto al crecimiento que registra la ciudad de Querétaro, el diputado con licencia del PAN mencionó que se debe vigilar ese crecimiento y pensar en una inversión presupuestaria para el rubro de seguridad

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí