Anúnciate aquí

Bajan a Juan José Jiménez de primer ‘pluri’ de candidatos de Morena

En la nueva lista de plurinominales quedaron Miguel Ángel Arteaga Chávez y Adriana Novoa Ledesma, como primer lugar de hombres y mujeres Redacción/Quadratín Querétaro Juan José Jiménez, quedó fuera del número uno de la lista de los diputados locales plurinominales de Morena. Esto luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) ordenó … Leer más

En la nueva lista de plurinominales quedaron Miguel Ángel Arteaga Chávez y Adriana Novoa Ledesma, como primer lugar de hombres y mujeres

Redacción/Quadratín Querétaro

Juan José Jiménez, quedó fuera del número uno de la lista de los diputados locales plurinominales de Morena.

Esto luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) ordenó sustituir al número uno de la lista de diputados locales por el principio de representación proporcional de dicho partido.

En la nueva lista de plurinominales quedaron Miguel Ángel Arteaga Chávez y Adriana Novoa Ledesma, como primer lugar de hombres y mujeres.

Se reúne candidato de Fuerza por México con estudiantes que votarán por primera vez

Tras la resolución del TEEQ, en sesión llevada a cabo este viernes, se modificó la lista de solicitud de registro de diputaciones por el principio de representación proporcional del partido político Morena en la entidad, a fin de que la actora ocupe la posición cuatro del listado y el actor la posición uno del mismo.

Triste realidad en el campo encuentra Marcia Solórzano

Las partes actoras demandaron que no se respetaron los lugares que obtuvieron en el procedimiento de insaculación para la selección de candidaturas a diputaciones por el principio de representación proporcional –habiendo sido registrados en la décima y quinta posición, respectivamente.

Con información de Quadratín Querétaro

Quitan a Juan José Jimenez del número uno en la lista de plurinominales

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí