Anúnciate aquí

Proyecta María Alemán ‘vans’ de colonias a paradas de transporte

Proyecta María Alemán 'vans' de colonias a paradas de transporte
Proyecta María Alemán 'vans' de colonias a paradas de transporte

María Alemán, candidata del PRI a la alcaldía capitalina, presentó el Sistema de Transporte Intracomunitario para Querétaro Gonzalo Flores La aspirante del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán, presentó el Sistema de Transporte Intracomunitario para evitar los traslados de las personas de comunidades y zonas alejadas a las paradas de transporte. “Vamos … Leer más

María Alemán, candidata del PRI a la alcaldía capitalina, presentó el Sistema de Transporte Intracomunitario para Querétaro

Gonzalo Flores

La aspirante del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán, presentó el Sistema de Transporte Intracomunitario para evitar los traslados de las personas de comunidades y zonas alejadas a las paradas de transporte.

“Vamos a crear el Sistema de Transporte Intracomunitario. Haremos un transporte especial, las ‘vans’, que llegarán a todas las colonias que ahora están incomunicadas, terminaremos con la rutina diaria de la gente de invertir casi una hora entre ida y venida a la parada. Para nosotros, regresar a vivir bien significa que toda la gente en la ciudad tenga servicios de primer nivel y pueda pasar más tiempo con su familia”, comentó.

Algunos vecinos de Santa Rosa Jáuregui -en donde la priista expuso su plan- denunciaron que tienen que recorrer trayectos de hasta 45 minutos caminando para llegar a la primera parada, y muchas veces los camiones ya no tienen lugar o tardan mucho tiempo en pasar; es decir, la frecuencia no es suficiente, detallaron los colonos. Asimismo, agregaron que, por la noche, la inseguridad es latente por la falta de luminarias y hay que caminar largas distancias hasta la casa.

“La falta de visión y compromiso del actual ayuntamiento ha llevado a que vecinos de diversas colonias tengan que caminar hasta media hora para ir a una parada. Nosotros vamos a solucionar esos problemas para que tengan más tiempo de calidad con su familia y no se exponga a nadie por la noche”, indicó María Alemán.

Por otra parte, la candidata a la alcaldía capitalina realizó un recorrido en las instalaciones de la Central de Abastos de Querétaro, donde se reunió con comerciantes y locatarios. En la reunión se firmaron compromisos, entre ellos destacan la ampliación y renovación de drenaje y el reencarpetado de las calles, así como trabajar por una recuperación económica tras la pandemia de la COVID-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí