Anúnciate aquí

Beatriz León propone garantizar el derecho de los migrantes

Beatriz León propone garantizar el derecho de los migrantes
Beatriz León propone garantizar el derecho de los migrantes

Beatriz León propuso al respecto garantizar el derecho de los migrantes Gonzalo Flores En el Panel de Líderes, la periodista Diana González cuestionó a Beatriz León sobre ¿cómo evitaría que personas tomen la decisión de salir del estado y del país como migrantes rumbo a Estados Unidos? La candidata propuso al respecto garantizar el derecho … Leer más

Beatriz León propuso al respecto garantizar el derecho de los migrantes

Gonzalo Flores

En el Panel de Líderes, la periodista Diana González cuestionó a Beatriz León sobre ¿cómo evitaría que personas tomen la decisión de salir del estado y del país como migrantes rumbo a Estados Unidos?

La candidata propuso al respecto garantizar el derecho de los migrantes para que reciban servicios laborales, de salud, educacionales, “para que las personas que ahora emigran a otros países como sucede en Huimilpan o los municipios de la Sierra encuentren esas posibilidades aquí en su estado”.

En segundo lugar, propuso que, en caso que las personas todavía decidan irse a otro país, garantizar que sus familias cuenten con todos los servicios.

Al ser cuestionada sobre cómo promover el voto en el extranjero, que primera vez que se incluirá en el proceso electoral, León Sotelo pidió la confianza de los ciudadanos en el extranjero para recuperar las condiciones que hicieron que buscarán su bienestar en otro país.

Nuestra intención no es beneficiarnos del recurso que ustedes envían, sino generar un beneficio para las personas que están aquí, sus seres queridos, para que tengan todos los servicios”, indicó.

Duplicaría Raquel Ruiz prespuesto a la UAQ

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí