Anúnciate aquí

Martínez destacó su visión empresarial y su apuesta por la salud

Juan Carlos Martínez cuestionó a Kuri y seguridad
Juan Carlos Martínez cuestionó a Kuri y seguridad

El candidato de Fuerza por México dijo que Querétaro es grande por su gente, no por sus gobernantes y afirmó que las mujeres son el futuro de Querétaro, México y el mundo Carlos Uriegas Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México comentó durante el debate ciudadano de Coparmex que más que ser político es … Leer más

El candidato de Fuerza por México dijo que Querétaro es grande por su gente, no por sus gobernantes y afirmó que las mujeres son el futuro de Querétaro, México y el mundo

Carlos Uriegas

Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México comentó durante el debate ciudadano de Coparmex que más que ser político es un ciudadano, un empresario que con base en innovación y sentido común gobernará a Querétaro.

Querétaro es grande por sus ciudadanos, los que viven en el estado y sus migrantes en Estados Unidos, no por sus gobernantes, soy un empresario, un hombre de negocios que genera empleos, sé cómo traer prosperidad para el estado”, aseguró en su primera participación.

En la segunda ronda, a la pregunta de Zasha Lezama, Presidenta de la Federación de Colegios y Profesionistas del Estado de Querétaro, Juan Carlos Martínez dijo que buscará una equidad sustantiva con ingreso igualitario con un gabinete conformado en un 50 por ciento por mujeres.

Se dijo convencido de darle oportunidad a las mujeres por equidad y capacidad, ya que afirmó que las mujeres son el futuro del mundo. “Son más honestas, aguerridas, mejores administradoras, las mujeres son más capaces”, comentó.

A la pregunta de Alma Rosa González sobre la mortalidad de la mujer al momento de ser madres Juan Carlos Martínez respondió que buscará fortalecer la salud de la mujer-

“Es un tema prioritario principalmente en la Sierra, por lo que buscaría tener expertos en la materia, hablar con las mujeres, brindar una educación real, educación sexual, impartiendo clases con profesionales.

Sobre el tema del aborto, dijo que las leyes ya están hechas y respetará lo que ya se legisló.

Si en Querétaro la ley prohíbe el aborto respetaré la ley; mi postura no es personal, es como futuro gobernador y haré cumplir las leyes”.

Sobre la salud mental el candidato de Fuerza por México afirmó que ese será el tema medular post pandemia y aseguró que habría un Hospital psiquiátrico en el estado.

En la réplica, con Abigail Arredondo, habló del tema de Ciudad Salud, un patrimonio del estado que se vendió a particulares.

“Desgraciadamente esos son los gobiernos del PAN; así llevan sus gobiernos, son de persignarse, de ir a las iglesia los domingos, cuando las realidades son otras. Hubiera sido lo máximo tener esa ciudad de la salud para tener inversión extranjera para que se vinieran a curar a turistear y a conocer Querétaro”.

En el cierre del debate Juan Carlos Martínez recordó que es un empresario ciudadano, un industrial que sabe lo que necesita Querétaro y comentó que son un partido sin corrupción que los aceche y pidió a los queretanos que salgan a votar y eviten el abstencionismo.

“Es una obligación social y moral, es un derecho democrático, deshacernos de los gobiernos rancios y corruptos que están en el poder y tener memoria fresca (…) Mauricio (Kuri), dime dónde está en tu currículum que fuiste consejero de Caja Libertad” y cerró diciendo que buscarían a Memo, “Buscando a Memo”, en alusión al secretario particular del gobernador de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí