Anúnciate aquí

Buscará Arredondo acortar brecha social

Buscará Arredondo acortar brecha social / Foto: Especial
Buscará Arredondo acortar brecha social / Foto: Especial

La candidata del PRI al gobierno de Querétaro propone cadenas microprodructivas en busca de un crecimiento más parejo Carlos Uriegas Para Abigail Arredondo es prioritario que Querétaro crezca de forma más pareja, por ello la candidata del PRI dijo que buscará establecer cadenas micro productivas conforme a la actividad económica de cada región, para que … Leer más

La candidata del PRI al gobierno de Querétaro propone cadenas microprodructivas en busca de un crecimiento más parejo

Carlos Uriegas

Para Abigail Arredondo es prioritario que Querétaro crezca de forma más pareja, por ello la candidata del PRI dijo que buscará establecer cadenas micro productivas conforme a la actividad económica de cada región, para que la productividad e ingreso lleguen a todos
y se pueda acortar la brecha social.

La candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, ha insistido a lo largo de esta campaña sobre las desigualdades que existen en Querétaro y mencionó que a pesar de ser un estado desarrollado, el desarrollo no le llega a todos.

Apuestan por un renacimiento rural para potenciar la economía

“No le llega al adulto mayor de San Juan del Río que está enfermo y no tiene un seguro médico, tampoco a la empleada doméstica de la capital que tiene que tomar dos empleos para llegar a fin de mes, ni al estudiante de Corregidora que tiene que caminar 40 minutos para tomar dos camiones y llegar a su destino, tampoco al trabajador Amealcense de Cerro del Gallo que tiene que pagar 80 pesos de transporte para trabajar una jornada por la que le pagan 140 pesos al día”, resumió Abigail Arredondo.

Creará padrón de personas con discapacidad

Como parte de sus propuestas que presenta diariamente, Abigail Arredondo anunció la creación de el primer padrón de personas con discapacidad.

“Porque estoy consciente de que todos tenemos necesidades y limitaciones diferentes, voy a crear el primer padrón de personas con discapacidad, de esta manera agilizaremos la atención y ayudaremos de manera óptima a todos los queretanos y queretanas que no han sido incluidos”.

Abigail Arredondo también destacó que en busca de “poner el piso parejo” las siguientes acciones:

“Convertir el helicóptero que está al servicio del gobernador en una Ambulancia Aérea, que esté al servicio de la gente y no de los políticos”.

La candidata priista dijo también que buscará rescatar a las estancias infantiles para apoyar a las madres que trabajan.

“Las estancias infantiles volverán a ser un apoyo para las madres trabajadoras porque es lo justo; los niños queretanos ya no estarán a su suerte mientras sus mamás trabajan, de igual forma establecerá acuerdos con las empresas privadas para que abran guarderías y ludotecas para apoyar a sus madres trabajadoras”, comentó

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí