Anúnciate aquí

Actores políticos firman documento para el bienestar del SUPAUAQ

Entregan a diferentes actores políticos de una serie de intenciones de la comunidad docente universitaria del SUPAUAQ Redacción El Comité Ejecutivo 2020-2023 del SUPAUAQ, dirigido por el Secretario General Dr. Ricardo Chaparro Sánchez, extendió una invitación a los diferentes actores políticos en el Estado de Querétaro para entregarles de una serie de intenciones de la … Leer más

Entregan a diferentes actores políticos de una serie de intenciones de la comunidad docente universitaria del SUPAUAQ

Redacción

El Comité Ejecutivo 2020-2023 del SUPAUAQ, dirigido por el Secretario General Dr. Ricardo Chaparro Sánchez, extendió una invitación a los diferentes actores políticos en el Estado de Querétaro para entregarles de una serie de intenciones de la comunidad docente universitaria del SUPAUAQ, enfocadas en el bienestar docente universitario, así como en el alumnado y la mejora del transporte público en el estado. Cada uno de los aspirantes firmaron este documento, redactado por el Comité.

Se estableció un diálogo sobre sus respectivas propuestas de campaña, así como la resolución de dudas y comentarios por parte del comité y la comunidad académica sindicalizada en general.

“Para nosotros es muy importante tener una capacidad de diálogo con quien sabemos que tiene voz e intenciones de gobierno”, expresó el Dr. Ricardo Chaparro.

A esta reunión acudieron el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri; Arturo Maximiliano y Beatriz Robles, candidatos a presidencia municipal y diputación respectivamente, del Partido Morena; del Partido Encuentro Solidario (PES), la candidata a gobernadora Mary Ibarra; Stuardo Llamas, Claudia Ordaz, Emilio Guerrero, Jesús Llamas y Juan Carlos Martínez, del partido Fuerza por México, quienes contienden por puestos de diputados, presidente municipal y gobernador; Penélope Ramírez, candidata a gobernadora del Partido del Trabajo (PT); el candidato a la presidencia municipal, Jaime García Alcocer y la candidata a la gubernatura, Katia Reséndiz, del Partido Verde; Raquel Ruíz, candidata a gobernadora, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); la candidata a gobernadora de Movimiento Ciudadano, Bety León; Miguel Nava, candidato a gobernador del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y Abigail Arredondo y Hugo Cabrera, candidatos a gobernadora y diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La invitación también se hizo extensa a la candidata a gobernadora por el Partido Morena, Celia Maya quien, después de cancelar en dos ocasiones, no acudió a la reunión con los académicos de la Máxima Casa de Estudios.

Respalda Josefina Vázquez Mota proyectos panistas en Querétaro     

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí