Anúnciate aquí

Celebra Celia Maya presencia de la Guardia Nacional

Celebra Celia Maya presencia de la Guardia Nacional
Celebra Celia Maya presencia de la Guardia Nacional

Celia Maya dijo no haber recibido reportes de incidencias graves en la votación Khalid Osorio La candidata de Morena a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya García acudió a emitir su voto la mañana del domingo en la colonia Jardines de la Hacienda, donde se pronunció a favor de la presencia de la … Leer más

Celia Maya dijo no haber recibido reportes de incidencias graves en la votación

Khalid Osorio

La candidata de Morena a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya García acudió a emitir su voto la mañana del domingo en la colonia Jardines de la Hacienda, donde se pronunció a favor de la presencia de la Guardia nacional en la entidad para salvaguardar la elección.

Dijo que la presencia de los elementos de seguridad puede ayudar a inhibir conductas inapropiadas, así como la compra y coacción del voto en las inmediaciones de las casillas.

“Que esté la Guardia Nacional aquí da más confianza, porque no van a andar interviniendo en el proceso, simplemente van a andar haciendo vigilancia. Yo creo que sirve para inhibir conductas, así como si alguien quiere hacer un desorden ya no lo hace porque sabe que hay una autoridad cercana”, dijo Celia Maya

Confirmó que no tiene reportes de incidentes graves, solo quejas pro parte de ciudadanos que denuncian un apertura tardía de las casillas, pero nada de consideración.

Maya García fue mesurada al momento de ser cuestionada sobre el mensaje que dará luego del cierre de casillas y comience el conteo de los votos. Pero se dijo confiada en ganar la elección.

“Hacemos un llamado a que la gente venga a votar. Nosotros estamos muy entusiasmados en el resultado”, expresó.

Electores de CDMX no pueden votar en casilla especial de Tequisquiapan

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí