Anúnciate aquí

Francisco Domínguez es opción ‘presidenciable’ para simpatizantes del PAN, según México Elige

Francisco Domínguez informa que Querétaro no tiene más deuda
Francisco Domínguez informa que Querétaro no tiene más deuda

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, está en el segundo lugar de las preferencias de los simpatizantes para la candidatura presidencial del PAN en 2024   Redacción De acuerdo con estudio de la organización México Elige, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se encuentra entre las opciones de los simpatizantes del PAN para encabezar … Leer más

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, está en el segundo lugar de las preferencias de los simpatizantes para la candidatura presidencial del PAN en 2024

 

Redacción

De acuerdo con estudio de la organización México Elige, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se encuentra entre las opciones de los simpatizantes del PAN para encabezar la candidatura presidencial de 2024.

El 9.5 por ciento de los participantes en el análisis respondieron que ‘Pancho’ sería la mejor opción; el mandatario estatal solo se encuentra por debajo de Ricardo Anaya, quien obtuvo el 52.1 por ciento de las preferencias de los simpatizantes del PAN.

 

Ellos son los ‘presidenciables’ de la ciudadanía para 2024, según estudio de México Elige

 

ENTRE MEJORES GOBERNADORES

Por otra parte, el estudio de México Elige colocó a Francisco Domínguez entre los mejores mandatarios estatales del país.

Domínguez Servién obtuvo una aprobación de 60.3 por ciento en junio de este año; sin embargo, esto representó una reducción de 3.9 por ciento respecto a mayo.

Por encima de ‘Pancho’ se encuentran el gobernador panista Mauricio Vila, de Yucatán, quien reportó 65.4 por ciento de popularidad y el priista Quirino Ordaz, de Sinaloa, con 63.5 por ciento.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí