Anúnciate aquí

Demanda grupo total atención en dirigencia nacional del PRI

Demanda grupo total atención en dirigencia nacional del PRI
Demanda grupo total atención en dirigencia nacional del PRI

Redacción La Plataforma para la Refundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), nueva corriente priista denominada, exigió la renuncia de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido que fueron electos para integrarse a la LXV Legislatura en la Cámara Baja. El líder del grupo, Fernando Lerdo de Tejada, demandó que los integrantes del CEN … Leer más

Redacción

La Plataforma para la Refundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), nueva corriente priista denominada, exigió la renuncia de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido que fueron electos para integrarse a la LXV Legislatura en la Cámara Baja.

El líder del grupo, Fernando Lerdo de Tejada, demandó que los integrantes del CEN que fueron electos como diputados plurinominales, se enfoquen en la atención de su responsabilidad en el Congreso de la Unión; esto, en referencia a Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, secretaria general.

“Estamos convocando a los priistas para la modernización y el fortalecimiento de nuestro partido ”, dijo.

DICEN ESTAR LISTOS

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PRI, mencionó que los priistas están listos y concentrados en el 2022, trabajar para el 2023, para regresar en 2024 a la presidencia de la República.

Durante su gira por Coahuila, el líder tricolor destacó que la fuerza del instituto político está en su unidad, trabajo y responsabilidad. Por eso, pidió a sus líderes y militan- tes “darle con todo. Vamos con todo, y si vamos juntos, ganamos todos”.

“Sabemos que el diálogo construye y fortalece a nuestro partido. Por eso es tan importante para mí estar aquí; no solo para visitar- los, sino para escuchar cada una de sus inquietudes y propuestas, hacerlas parte y sumarlas a este gran proyecto nacional”, puntualizó el dirigente nacional, acompaña- do por el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.

Además, Alejandro Moreno visitó Torreón y Monclova, durante una jornada en la que entregó reconocimientos a la militancia priista, y en la que sostuvo encuentros con las estructuras del partido, ante quienes constató el trabajo permanente de afiliación que se lleva a cabo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí