Anúnciate aquí

En el PRI están quienes sí quieren trabajar: Alejandro Moreno

Redacción Los priistas tenemos carácter, valores y principios, pero lo más importante es que tenemos corazón, inteligencia y estrategia para regresar y volver a ganar, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI). El líder del tricolor aseguró que en este instituto político están quienes verdaderamente quieren trabajar y … Leer más

Redacción

Los priistas tenemos carácter, valores y principios, pero lo más importante es que tenemos corazón, inteligencia y estrategia para regresar y volver a ganar, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El líder del tricolor aseguró que en este instituto político están quienes verdaderamente quieren trabajar y defienden con mucho orgullo los ideales, el programa y la herencia del partido, entre lo que destacó trabajo, capacidad y categoría política.

Acompañado por Carolina Viggiano, secretaria general del CEN, el dirigente nacional recordó que “los priistas sabemos ganar, sabemos perder, pero lo que más sabemos es levantarnos, ponernos de pie y volver a ganar”, y confió que así sucederá en esa entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí