Anúnciate aquí

Septiembre será clave para Abigail Arredondo Ramos

Septiembre será clave para Abigail Arredondo Ramos
Septiembre será clave para Abigail Arredondo Ramos

Carlos Uriegas Sin quitar el dedo del renglón en el tema del Código Urbano, iniciativa que la llena de orgullo, que debe votarse en septiembre y con la intención de seguir sumando por Querétaro, la diputada Abigail Arredondo Ramos buscará, desde la trinchera que sea, el beneficio del Partido Revolucionario Institucional (PRI). “Estamos terminado un … Leer más

Carlos Uriegas

Sin quitar el dedo del renglón en el tema del Código Urbano, iniciativa que la llena de orgullo, que debe votarse en septiembre y con la intención de seguir sumando por Querétaro, la diputada Abigail Arredondo Ramos buscará, desde la trinchera que sea, el beneficio del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Estamos terminado un ciclo. No quitamos el dedo del renglón respecto al tema del Código Urbano, una reforma que me llena de orgullo y creo que se va a lograr. En eso están mis esfuerzos, para poder cerrar el tema del Congreso en septiembre, que es cuando se va a votar. Que no quede en iniciativa el trabajo de mucha gente, de dependencias, de expertos”, expresó Arredondo Ramos, quien también dijo que quiere cerrar con broche de oro su trabajo en la LIX Legislatura.

Dentro de su agenda política, la excandidata del PRI al Gobierno de Querétaro comentó que el apoyo a las mujeres violentadas en el estado aún será un tema por tratar, sin importar la trinchera donde se encuentre.

“Queda pendiente el tema de la mujeres. La reforma al Código Penal es un tema que nos sigue doliendo, (tras) ver cómo sigue incrementando la violencia, los delitos, las lesiones dolosas contra las mujeres. Estamos en los primeros lugares en temas del feminicidio, por lo que seguiremos trabajando con los diputados que vengan y le daremos seguimiento a este tema”, expresó.

SIEMPRE EN LA POLÍTICA

Abigail Arredondo siempre ha trabajado en el ámbito público, adentro de la Administración o a través del Partido Revolucionario Institucional, algo que, adelantó, no va a cambiar.

“No sé exactamente qué voy a estar haciendo o mi tarea específica, pero claramente el trabajo será a través del PRI, seguir construyendo en el estado o a nivel nacional. Trabajando de la mano con los diputados que van a ingresar y a los municipios que se ganaron, como Colón o Amealco”, destacó la política tricolor.

PUENTES CON KURI

La excandidata del PRI a Querétaro ve con buenos ojos que el nuevo gobernador se acerque a los funcionarios electos para trabajar en equipo.

“Siempre es bueno tener acercamientos, ya que trabajar en equipo es mucho mejor, más allá de los partidos. Concluyendo la campaña viene el gobierno y ahí entramos todos, ya que se debe gobernar para todos. Hasta hoy no me he reunido con Mauricio Kuri, al final de la elección sí le escribí un mensaje deseándole éxito por el bien de Querétaro y los queretanos y no dudo que en un futuro podamos vernos para seguir trabajando, ya que se necesita la suma de ideas, esfuerzos, además de que tenemos claro un diagnóstico con lo que vimos que requiere el estado”, compartió Arredondo.

Septiembre será clave para el futuro de Abigail Arredondo, ya que además de que se votará su iniciativa de la Reforma al Código Urbano, también serán fechas para determinar la elección del presidente del PRI en Querétaro, posición que la legisladora está dispuesta a asumir.

“A cualquier militante del PRI, con tantos años en el instituto le gustaría poder abonar en una dirigencia. Si me preguntas si me gustaría, te diría que sí, ya que es algo importante para un militante y encabezar los trabajos del partido en una época de tantos retos desde la trinchera que sea”, manifestó.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí