Anúnciate aquí

Se reúnen presidentas del DIF

Karina Castro, presidenta del Sistema Estatal DIF, recibió a quien la sucederá en el cargo, Car Herrera, esposa del gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González. En la primera reunión institucional, también estuvo presente Óscar Gómez Niembro, próximo director General de esta dependencia, con la finalidad de presentar los programas y acciones más relevantes que … Leer más

Karina Castro, presidenta del Sistema Estatal DIF, recibió a quien la sucederá en el cargo, Car Herrera, esposa del gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González.

En la primera reunión institucional, también estuvo presente Óscar Gómez Niembro, próximo director General de esta dependencia, con la finalidad de presentar los programas y acciones más relevantes que se han ejercido durante la administración estatal 2015-2021.

La reunión de cortesía se realizó en el Salón Presidentas de Casa de Ecala, en donde Karina Castro expresó que se lograron avances a favor de la población vulnerable.

“Este recinto histórico ha sido mi casa durante los últimos seis años y fue aquí donde trabajé junto a mi equipo para velar por las necesidades de todas las personas del estado especialmente de niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores”, dijo la presidenta.

Karina Castro deseó suerte a Car Herrera en su nueva encomienda como próxima presidenta del Sistema Estatal DIF y lo hizo extensivo al gobernador electo, Mauricio Kuri.

La presidentra entrante agradeció la bienvenida y coincidió en seguir fortaleciendo a las familias queretanas para mejorar sus oportunidades de desarrollo.

“Me llena de orgullo que me entregues la estafeta, quiero felicitarte por todo tu esfuerzo y trabajo en el DIF Estatal, sé que dejaste el alma en cada proyecto. Ten por seguro que nosotros también pondremos el corazón y el alma, porque estamos para servir a los queretanos y sobre todo a las personas en estado de vulnerabilidad que nos requieren”.

En este sentido, el Lic. Óscar Gómez Niembro, próximo Director General entrante de esta dependencia gubernamental, reconoció las acciones efectuadas en las diversas direcciones como  Programas Alimentarios, Desarrollo Comunitario, Rehabilitación y Asistencia Social y Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí