Anúnciate aquí

Diputados entrantes se pronuncian contra los macromedidores de agua

Los diputados locales Manuel Pozo y Ricardo Astudillo se pronunciaron contra los macromedidores de agua. (Especial)
Los diputados locales Manuel Pozo y Ricardo Astudillo se pronunciaron contra los macromedidores de agua. (Especial)

Khalid Osorio La eliminación de lo macromedidores de agua en las colonias de Querétaro fue uno de los principales temas que los diputados de la LX Legislatura tocaron en la ceremonia de rendición de protesta. El diputado del Partido Verde Ecologista de México Ricardo Astudillo dijo que la eliminación de este tipo de medidores es … Leer más

Khalid Osorio

La eliminación de lo macromedidores de agua en las colonias de Querétaro fue uno de los principales temas que los diputados de la LX Legislatura tocaron en la ceremonia de rendición de protesta.

El diputado del Partido Verde Ecologista de México Ricardo Astudillo dijo que la eliminación de este tipo de medidores es una demanda ciudadana que se remonta a años pasados.

“Temas como el de los macromedidores afectan a tantas familias queretanas”, dijo el legislador.

Asimismo, el diputado del Partido Acción Nacional Manuel Pozo Cabrera hizo referencia al tema, urgiendo a necesidad de los habitantes de las colonias y fraccionamientos a tener la certeza de que el servicio de agua sea eficiente y el cobro justo.

“Querétaro requiere un desarrollo urbano mucho más ordeado, hacer un acto de justicia para hacer mucho más equitativo la atención y decir que le vamos a decir adios a los macromedidores”, expresó Manuel Pozo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí