Anúnciate aquí

Loyola Vera se inscribe como precandidato

Redacción / Quadratín Eduardo Loyola Vera entregó la documentación de su planilla para acceder a la candidatura por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) en  el estado de Querétaro. El aspirante resaltó “la gran participación de los panistas en Querétaro y la confianza otorgada a su precandidatura” al conceder … Leer más

Redacción / Quadratín

Eduardo Loyola Vera entregó la documentación de su planilla para acceder a la candidatura por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) en  el estado de Querétaro.

El aspirante resaltó “la gran participación de los panistas en Querétaro y la confianza otorgada a su precandidatura” al conceder las firmas necesarias para cumplir con los requisitos marcados por la convocatoria.

Evocó las palabras de Carlos Castillo Peraza al señalar que “la democracia no es el peligro, la democracia es la oportunidad, y los militantes quieren regresar al origen; están ávidos de participar en la vida interna de nuestro partido y de que su voz sea tomada en cuenta”.

El hermano del exgobernador y senador de la República, Ignacio Loyola, y del excandidato del PRI al Gobierno del estado, Roberto Loyola, afirmó que existe ‘cargada’ al interior del panismo para favorecer a Leonor Mejía, quien también se inscribió para contender por el cargo.

Eduardo Loyola exhortó a la militancia a no tener miedo de buscar la unidad del partido.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí