Anúnciate aquí

La bancada priísta presentó su Agenda de Prioridades en 2022

Alma Gómez Los diputados del PRI en el Congreso Local presentó su Agenda de Temas Prioritarios 2022, en la cual destacan proyectos en salud, infraestructura pública y apoyo a sectores vulnerables. Te podría interesar: Editorial: Presupuesto rumbo a 2022 La diputada Graciela Juárez, señaló que la bancada buscará mayor flexibilidad en el pago de licencias … Leer más

Alma Gómez

Los diputados del PRI en el Congreso Local presentó su Agenda de Temas Prioritarios 2022, en la cual destacan proyectos en salud, infraestructura pública y apoyo a sectores vulnerables.

Te podría interesar: Editorial: Presupuesto rumbo a 2022

La diputada Graciela Juárez, señaló que la bancada buscará mayor flexibilidad en el pago de licencias y apoyo, continuarán con jornadas de salud y trabajarán para mejorar el presupuesto para el campo.

Mientras Paul Ospital, resaltó que el regreso seguro a clases será una de sus prioridades, así como los temas de movilidad, fotomultas y apoyo a grupos con discapacidad.


Por su parte el coordinador de la bancada, Juan Guevara, expresó que todos los de temas apoyo que conforman esta agenda 2022 han sido señalados por los ciudadanos.

“Estos son temas que le importan a la gente, queremos acercarnos a los ciudadanos que lamentablemente hemos perdido en procesos anteriores”, comentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí