Anúnciate aquí

Felipe Macías no se descarta para elecciones del 2024

El diputado panista podría reelegirse
El diputado panista podría reelegirse

Mextli Moreno El diputado federal del PAN, Felipe Fernando Macías, no descartó su interés por participar durante el proceso electoral del 2023-2024 por una de las candidaturas, ya sea en alguna presidencia municipal, el Senado de la República o continuar como diputado federal. “Yo quiero ser un perfil que esté ahí listo para abonar a … Leer más

Mextli Moreno

El diputado federal del PAN, Felipe Fernando Macías, no descartó su interés por participar durante el proceso electoral del 2023-2024 por una de las candidaturas, ya sea en alguna presidencia municipal, el Senado de la República o continuar como diputado federal.

“Yo quiero ser un perfil que esté ahí listo para abonar a Querétaro en el espacio que así se considere. (…) Puede ser tanto en la presidencia municipal, puede ser tanto en el Senado de la República o como diputado federal, es decir, seguir en el ámbito federal parlamentario”.

Insistió en que estará listo y haciendo equipo con los panistas que tengan la misma aspiración para participar durante el proceso electoral, y también hacer equipo con el gobernador Mauricio Kuri González para  las candidaturas que se designen. Agregó que el 2023 es crucial para que la confianza de los queretanos se mantenga en el PAN.

Respecto al perfil de la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, como candidata potencial a la presidencia municipal, el diputado lo respaldó, pues dijo que sería un perfil que aportaría mucho.

“Lupita tiene todo mi respeto y mi admiración y claro que es un perfil que tiene Acción Nacional para servir a los queretanos como muchos perfiles más que pueden aportar mucho”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí