Anúnciate aquí

Roberto Sosa, a favor de alianza con el PRI

El candidato del PAN señaló que estará recorriendo las calles de su distrito para sumar simpatizantes. / Archivo
El candidato del PAN señaló que estará recorriendo las calles de su distrito para sumar simpatizantes. / Archivo

Quadratín Querétaro Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, dijo estar a favor de una alianza entre el PRI, el PAN y el PRD para las elecciones de Querétaro en 2024. El presidente municipal consideró que se trata de una oportunidad que tienen todos para sumar a favor del país. Su labor de consejero nacional del … Leer más

Quadratín Querétaro

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, dijo estar a favor de una alianza entre el PRI, el PAN y el PRD para las elecciones de Querétaro en 2024.

El presidente municipal consideró que se trata de una oportunidad que tienen todos para sumar a favor del país. Su labor de consejero nacional del partido le permitió escuchar del propio presidente nacional del PAN la posibilidad de que se concretara la alianza.

“Al definir la alianza, debe tomarse en cuenta que cada región tiene características distintas. Sería soberbio de su parte decir que, en Querétaro, el PAN no necesita de nadie. Creo que hoy es momento de que todos nos juntemos por el país, por México, y vayamos para adelante con generosidad, entendiendo que hay municipios y estados con fuerza políticas distintas. Hoy, hay que entenderlo de esa forma”.

Sosa Pichardo dijo estar interesado en realizar campaña con quien tenga capacidad, ambición y amor, tanto por Corregidora como por Querétaro.

Agregó que la prioridad debe ser componer todas las cosas que se están realizando mal en todo el país, en diferentes rubros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí