Anúnciate aquí

Morena presenta 60 pruebas de irregularidad en proceso interno: Espinosa

Juan Carlos Espinosa Larracoechea. / Facebook
Juan Carlos Espinosa Larracoechea. / Facebook

En el proceso interno para designar al coordinador de los Comités de la 4T, Morena ha presentado 60 pruebas de irregularidad

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha presentado 60 pruebas de irregularidad. Las cuales han sido detectadas en el proceso interno para designar al coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación; comentó Juan Carlos Espinosa Larracoechea, promotor de Marcelo Ebrard en Querétaro.

A la fecha, cada una de las irregularidades ya fueron denunciadas ante los órganos internos de Morena; la Fiscalía General de la República (FGR), así como el Instituto Nacional Electoral (INE). Por ello, reiteró que Ebrard hizo un llamado para que no se vuelvan a reportar este tipo de prácticas. 

Te podría interesar: Plan para ganar más’ de Marcelo Ebrard es “realista”

“Cada uno de estos procesos va a continuar la línea correspondiente. Algunos se han presentado ante la FGR. Otros ante los organismos internos de Morena. Otros más ante el INE. Vamos a ver cómo van avanzando, yo creo que una de las cosas más importantes es el llamado que hizo Marcelo Ebrard para que estas prácticas cesen en estos días”, dijo. 

Larracoechea señaló que las irregularidades que han sido denunciadas en el proceso interno para designar al coordinador de la Cuarta Transformación; tendrán sus afectaciones en Morena

“Por eso estamos llamando al partido. Para que asuma su responsabilidad en este proceso histórico; para que pueda ayudar para que el proceso sea muy claro, muy transparente”, puntualizó Larracochea.

Por su parte, Marcelo Ebrard informó que las pruebas de irregularidades ya fueron presentadas al presidente del Consejo Nacional, Alfonso Durazo. Entre las cuales destacó el acarreo de personas en favor de la aspirante Claudia Sheinbaum.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí