Anúnciate aquí

Abigail Arredondo: habrá alianza para elecciones federales

Para el 2024, PAN, PRI y PRD estarán en alianza. / Twitter (@AbiArredondo)
Para el 2024, PAN, PRI y PRD estarán en alianza. / Twitter (@AbiArredondo)

Abigail Arredondo, señaló que para las elecciones de 2024 habrá alianza para candidaturas federales entre PAN, PRD y PRI

Rumbo a las elecciones del 2024, habrá una alianza para las candidaturas federales entre el Partido Acción Nacional (PAN); el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI); comentó la dirigente estatal del PRI en Querétaro, Abigail Arredondo.

“Algo diferente que aquí va a pasar en el 2024 es que las candidaturas federales; tanto el Senado como las diputaciones federales, vamos en alianza. Entonces, se está haciendo un análisis muy real”, dijo. 

Te podría interesar: Plaza de Armas es abarrotada por simpatizantes de Xóchitl Gálvez

Explicó que a diferencia de lo que ocurrió en las elecciones del 2021; donde el estado de Querétaro no contó con una alianza a nivel federal, para el 2024 existe una mayor posibilidad. 

“Todo parece indicar que sí va haber una alianza. Hay que recordar que de entrada en el 2021, aquí no habíamos tenido alianza en lo federal. A diferencia de muchos estados que se fueron en las diputaciones federales”, mencionó.

Sin embargo, para lograr la alianza expresó que será necesario analizar cada una de las necesidades que tengan los simpatizantes. Tanto del PAN, PRD y PRI.

“Se está haciendo un análisis muy real y con mucha conciencia. De números para ver al final qué es lo más conveniente para el estado y los municipios. Cada municipio tiene sus propias características y necesidades. Entonces, estamos siendo muy respetuosos”, expresó Abigail Arredondo.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí