Anúnciate aquí

Morena muestra su poder de convocatoria en Querétaro

Morena mostró el poder de convocatoria en Querétaro; sigue sumando perfiles, ahora el del pintor Santiago Carbonell

En su reciente visita a Querétaro, la coordinadora nacional de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, reunió a poco más de 6 mil queretanos solo en el municipio de El Marqués. La convocatoria no fue menor y ya le demostró al PAN que el proceso electoral local no será sencillo.

En el encuentro de los morenistas llamó la atención la presencia de dos perfiles: el empresario Germán Torres Landa y el pintor Santiago Carbonell; este último tiene, entre sus grandes obras, su firma plasmada en los murales del patio de la Casa de la Corregidora (Josefa Ortiz de Domínguez); hoy, el Palacio de Gobierno.

En una entrevista con el periodista Andrés Estévez, el gobernador Mauricio Kuri declaró que el PAN debe blindar a Querétaro de Morena. Mientras tanto, el fiscal de Hidalgo, Santiago Nieto, ya se inscribió como aspirante a la candidatura al Senado por Querétaro.

Puedes leer: Morena competirá con Santiago Nieto por el Senado

SOBRE LOS PERFILES

SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LOS PERFILES

Las actividades de los perfiles son recopiladas a través de su agenda, eventos públicos e información que cada uno de ellos publica en sus redes sociales. Esperamos sus comentarios en el correo electrónico coordinacioneditorial@ adcomunicaciones.mx

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí