Anúnciate aquí

Filtran supuestas listas de reparto de candidaturas a cargos federales

Filtran supuestas listas de reparto de candidaturas a cargos federales / Foto: Especial
Filtran supuestas listas de reparto de candidaturas a cargos federales / Foto: Especial

Mientras Fuerza y Corazón por México ya definió cómo repartirá las candidaturas federales, en Morena insisten en encuestas

Con la filtración de las supuestas listas en las que se reparten las candidaturas a cargos federales en la alianza entre Morena, PT y el Partido Verde Ecologista, en Querétaro, la apuesta de la 4T posiblemente favorecería al dirigente estatal del Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez, para encabezar la fórmula al Senado y dejaría en segundo lugar a Santiago Nieto, quien ya reaccionó y recordó que el método de selección de candidaturas son las encuestas, mismas que confía superar sin problemas.

Puedes leer: Una mujer podría ser la presidenta de México en el 2024

En los partidos de la alianza, ahora llamada Fuerza y Corazón por México, van por la designación, dando las candidaturas a quienes consideren sus mejores perfiles. Este mecanismo favorece al PAN en Querétaro, pues lleva mano en cuatro de los seis distritos federales y en la fórmula al Senado. A nivel local, el PAN definirá a sus candidatos por designación, lo que facilita la carrera, a quienes desde hace rato ventilaron sus aspiraciones y ya comenzaron a promocionarse.

Con esto claro, no se advierten sorpresas en quienes aparecerán en las boletas del 2024.

SOBRE LOS PERFILES

Los personajes que aparecen en este listado han sido acomodados por orden alfabético, por lo que su aparición no representa tendencia alguna por parte de AD Comunicaciones.

SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LOS PERFILES

Las actividades de los perfiles son recopiladas a través de su agenda, eventos públicos e información que cada uno de ellos publica en sus redes sociales. Esperamos sus comentarios en el correo electrónico coordinacioneditorial@ adcomunicaciones.mx

Con información de Salvador Castillo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí