Anúnciate aquí

Jorge Lomelí busca candidatura de El Marqués por Morena

Lomelí fue candidato a alcalde de El Marqués en 2018. / Fotografía: Roberto Cortés
Lomelí fue candidato a alcalde de El Marqués en 2018. / Fotografía: Roberto Cortés

Jorge Lomelí Noriega confirmó que sí busca la candidatura de Morena para ser presidente municipal de El Marqués

Tras haberse abierto el proceso interno en Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jorge Lomelí Noriega confirmó que sí busca ser el candidato a la presidencia municipal de El Marqués.

Cabe recordar que Lomelí ya fue candidato a la presidencia municipal en esa demarcación en el 2018, año de su incorporación al partido.

Te podría interesar: Santiago Nieto pide licencia a la Procuraduría de Hidalgo; va por el Senado

“Efectivamente, yo me inscribí para ser candidato a presidente municipal en El Marqués. Esperamos los tiempos, en donde el proceso interno defina quién será el candidato”, compartió.

De acuerdo con el expanista, desde hace muchos años ha realizado trabajo político en la región. Sobre la cual, agregó, tiene conocimiento de la problemática.

“La gente sabe que hemos trabajado con fuerza desde hace muchos años. Conocemos El Marqués perfectamente. Sabemos cómo atender asuntos y sacarlos adelante”, aseguró Jorge Lomelí.

Cabe mencionar que en Morena se deberán definir los candidatos, a nivel local, por medio de encuestas; cuyos resultados se tienen previstos hasta antes del 15 de febrero.

“Desde el 14 al 15 de febrero. Ahí es donde de acuerdo a la convocatoria tendrá que saberse  quiénes son los candidatos en cada municipio. Inclusive las candidaturas a diputados locales”, adelantó el aspirante.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí