Anúnciate aquí

Señala Mauricio Kuri buen avance en el acueducto

Foto: Especial
Foto: Especial

Mauricio Kuri, gobernador del estado señaló que se encuentra en constante comunicación con el Presidente de México para avanzar en esta obra

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, señaló que en el tema del acueducto se encuentran muy adelantados en el proceso y que ha mantenido comunicación con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para coordinar los detalles.

Por otro lado, el gobernador abordó el tema de la seguridad, destacando los buenos resultados obtenidos por la Fiscalía y la coordinación con las áreas de seguridad.

Te podría interesar: Miguel Martínez Peñaloza: me gustaría estar en la boleta

Asimismo, expresó su preocupación por la seguridad vial y mencionó que se están tomando medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En relación a la construcción del carril confinado, el gobernador señaló que se está trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos antes de su apertura, y afirmó que en pocas semanas se estará disfrutando de una vialidad de calidad.

El gobernador, Mauricio Kuri, concluyó expresando su compromiso con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, así como su disposición a seguir trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para lograr avances significativos en los distintos temas abordados.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí