Anúnciate aquí

Miguel Martínez Peñaloza: me gustaría estar en la boleta

Foto: Facebook Miguel Martínez Peñaloza
Foto: Facebook Miguel Martínez Peñaloza

El edil de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, señaló que esperara los tiempos electorales para tomar una decisión sobre su futuro político

El presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, mostró su interés por aparecer en alguna boleta para algún puesto político para después de acabar su gestión en el municipio.

“Estamos esperando los tiempos electorales, a mí me gustaría seguir mi vida política, pero repito esperaré los tiempos para tomar y anunciar una decisión”, señaló.

Te podría interesar: Marko Cortés: continúan sesiones de trabajo para definir candidaturas

Indicó que ya hay varios perfiles para las presidencias municipales y diputaciones locales y reiteró que cada aspirante debe esperar a los tiempos electorales para anunciar sus intenciones a alguna candidatura dentro del Partido Acción Nacional.

Tras asistir al 5to informe legislativo de Felipe Fernando ‘Felifer’ Macías Olvera, señaló que todos los queretanos, incluidos los cadereytenses se benefician de la labor que hace el diputado en el Congreso de la Unión.

“Es un informe merecido para la ciudadanía, la justicia por la que él trabaja trae beneficios para todos, en especial en nuestro municipio, lo felicito por este gran informe y por su labor que sigue trayendo beneficios”, expresó, Miguel Martínez Peñaloza.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí