Anúnciate aquí

Paciencia, trabajo e institucionalidad, banderas de Arturo Maximiliano

Aún no se definen los candidatos de Morena en Querétaro. / Archivo
Aún no se definen los candidatos de Morena en Querétaro. / Archivo

Arturo Maximiliano, aspirante a la candidatura a la alcaldía de Querétaro por Morena, indicó que se apegará a los tiempos del partido

El precandidato a la alcaldía de Querétaro por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Arturo Maximiliano, señaló que siempre se conducirá y se apegará a la institucionalidad y los tiempos que dicte su partido. 

Esto luego de que voces del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señalaron como ‘virtual ganador’, de la carrera por la candidatura a otro de los precandidatos, Chema Tapia

Te podría interesar: Quiero hacer algo contra la desigualdad: Paloma Arce

“Hay un órgano que decide, que es la Comisión de Elecciones. Esa es la vía institucional, es a la que yo siempre me apegaré, muy a la lógica de mis principios’, comentó.

Agregó que sea del partido que sea, las personas involucradas en los próximos comicios deberían apegarse a los lineamientos y procesos que firmaron al iniciar esta etapa preelectoral. 

“Mi opinión (sobre lo ocurrido) es la misma del partido (Morena) el comunicado que aclara que aún no hay ninguna determinación sobre el proceso de selección de candidatos. No solo de la capital, sino de otros municipios”, dijo Arturo Maximiliano.

Con información de Francisco Pérez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí