Anúnciate aquí

Recibe Xóchitl Gálvez constancia como candidata a la presidencia

Foto: 'X' Xóchitl Gálvez
Foto: 'X' Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez recibió la constancia como candidata por el PAN a la Presidencia de la República para las elecciones 2024

Este sábado 27 de enero, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), realizó la entrega de la constancia como candidata a la Presidencia de la República para las elecciones 2024, a Xóchitl Gálvez.

En un evento que se realizó en el auditorio Gómez Morín, al que acudieron senadores, diputados, alcaldes, dirigentes estatales y del CEN, la ahora candidata presidencial recibió su constancia, arropada por los aplausos y vitoreos.

“En la próxima elección no sólo está en juego qué partido político llegará a la Presidencia de la República. Lo que está en juego no es quién arma gobierno, sino la división de poderes y los contrapesos”, declaró Gálvez.

Te podría interesar: Morena aún no tiene definidos a sus candidatos en Querétaro

Durante su momento frente al micrófono, Xóchitl Gálvez, señaló que su objetivo como candidata no es solo ganar la elección, sino para “defender la democracia”, pues dijo, la libertad de elegir está en peligro.

Por su parte, el coordinador nacional del PAN, Marko Cortés, felicitó a la candidata por su triunfo, de quién dijo, ha sido aclamada por la ciudadanía en los mercados, en las calles y en las redes, “Nuestra candidata a la presidencia de la República”.

“Yo estoy seguro, que a partir del primero de marzo iniciaremos en un proceso claro, de propuestas, de soluciones a los problemas que vivimos todos los días los mexicanos, de contraste claro, frente a la candidata impuesta por el presidente, Obrador, y donde se vea, literalmente, de que cuero sale más correa, para que vean que nosotros si tenemos con qué”, aseveró, Marko Cortés.

Por unanimidad, la Comisión Permanente Nacional del PAN aprobó la candidatura de Xóchitl Gálvez como presidenta de la República, además de aprobar el equipo con el que hará campaña.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí