Anúnciate aquí

Miguel Martínez abanderará a la Coalición PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Cadereyta

Alcalde de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza / Foto: Especial
Alcalde de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza / Foto: Especial

El presidente municipal, Miguel Martínez, buscará la reelección en Coalición; pedirá licencia el 29 de febrero

Miguel Martínez Peñaloza, presidente municipal de Cadereyta de Montes, informó que formalizará su inscripción como aspirante a la alcaldía con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

El pasado fin de semana, el edil presentó la solicitud ante el PAN para ser nuevamente candidato a la alcaldía cadereytense, y anunció que en próximos días acudirá a los Comités del PRI y PRD para hacer lo propio y lograr ser el abanderado de la Coalición.

Te podría interesar: Mercedes Tovar va por Pedro Escobedo, se registra como precandidata

“Estoy siguiendo un procedimiento interno de partidos, en este caso presenté mis documentos para que el Partido de Acción Nacional pueda avalar mi posible candidatura (…) estaré pidiendo licencia el último día de febrero y próximamente nos estaremos registrando también en el PRI y en el PRD, en una candidatura común”.

El plan, dijo, es que se logre una candidatura única, por lo que no se prevé que se inscriba nadie más (de alguno de los tres partidos) para contender por la representación.

Martínez Peñaloza fue presidente municipal en el periodo 2000-2003; y en 2021 regresó a la alcaldía con la bandera de Acción Nacional. Ahora contenderá por los tres partidos, como parte de la Coalición parcial en la que contenderán -en algunos cargos- con candidaturas en común.

Con información de Marittza Navarro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí