Seguiré trabajando desde el PAN para que Querétaro siempre esté bien representado: Mauricio Cárdenas
Seguiré trabajando desde el PAN para que Querétaro siempre esté bien representado, sostiene Mauricio Cárdenas. / Especial
En entrevista con Al Diálogo y Perfiles, Mauricio Cárdenas se define como un hombre responsable, con visión de futuro y con los pies en la tierra que aspira a coordinar
“Yo siempre estaré trabajando desde el Partido Acción Nacional (PAN) para que Querétaro siga estando bien representado, y sea yo o no el candidato a la capital, voy a estar trabajando como si fuera yo la persona que estuviera en la boleta”, aseguró el diputado local, Mauricio Cárdenas.
En entrevista con Perfiles de Querétaro, se definió como un hombre responsable, con visión de futuro, pero con los pies en la tierra. El legislador sostuvo que lo más importante que deben tener los políticos, los servidores públicos y las personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de la gente, es estar siempre de la mano con ellas.
“Tenemos que estar siempre cumpliendo con nuestras labores, en lo personal, desde el tema legislativo hemos metido iniciativas interesantes, nos han aprobado iniciativas muy importantes para el estado, pero todas estas iniciativas tenemos que recogerlas de la ciudadanía”.
En este sentido dijo que cualquier servidor público que escuche más a la ciudadanía va a tomar las mejores decisiones, por ello destacó que parte de su trabajo es salir a las calles, a los barrios, a las colonias y comunidades para escuchar las demandas de la gente y canalizarlas en favor de una mejor ciudad.
Al hablar sobre su aspiración de buscar ser coordinador en la capital del proyecto “cuidar Querétaro”, Cárdenas sostiene que sus aspiraciones las asume con muchísimo compromiso y con toda la responsabilidad del mundo.
He trabajado para ser coordinador de “Cuidar Querétaro” en la capital: Mauricio Cárdenas
“Es algo que a mí me encantaría, que he trabajado para ello, que todos los días, como te lo comentaba estoy en calle. Conozco las necesidades que tenemos como municipio, conozco las necesidades que piden las familias queretanas, también reconocemos todo lo que se ha hecho”.
El diputado se reconoce como una persona institucional que ha buscado aprender de personas como los exgobernadores Pancho Domínguez e Ignacio Loyola de quienes dijo: “siempre han estado trabajando para el beneficio de Querétaro”. También agradeció al mandatario estatal, Mauricio Kuri, por darle la oportunidad de entrar al servicio público.
“Agradecido con el gobernador Mauricio Kuri, fue él quien me dio la oportunidad de trabajar en el servicio público, quien me ha dado la oportunidad de buscar los puestos que he tenido y también al Partido Acción Nacional, que han confiado en Mauricio Cárdenas para que vean un buen perfil”.
Entérate de lo que sucede en Querétaro, México y el mundo en elchatbot de Al Diálogo
Si bien menciona que durante sus recorridos en las calles la gente reconoce que en Querétaro se vive distinto que en cualquier otro estado del país, no se debe bajar la guardia en el tema de la seguridad, al estar rodeados de entidades muy complicadas.
“Estamos rodeados de estados donde la delincuencia lamentablemente ha ido al alza y la seguridad hay que seguirla cuidando todos los días. Es la prioridad que se tiene hoy en el gobierno del estado, la tiene el gobernador Mauricio Kuri, la tienen nuestros alcaldes metropolitanos, lo más importante es cuidar la seguridad para que Querétaro siga siendo un lugar donde podamos estar tranquilos”.
Gerardo Cuanalo es un activo muy valioso del PAN
El diputado local por Acción Nacional apuntó que el director de la Agencia de Movilidad de Querétaro, Gerardo Cuanalo, quien también aspira a convertirse en defensor de la capital, es un activo muy valioso de su partido y le reconoció que ha sabido transformar el transporte público.
Sin embargo, apuntó que él, Mauricio Cárdenas, es una persona cercana a la ciudadanía. “Siempre he sido un puente de diálogo para que las cosas sucedan, que siempre he sido alguien que ve la manera de buscar el cómo sí podemos mejorar, que no se pone techos y que siempre ha sabido hacer equipo con los pies bien ubicados en la tierra”.