Anúnciate aquí

Enrique Burgos aprueba la coalición con PAN y PRD para diputaciones locales

Exgobernador de Querétaro, Enrique Burgos García / Foto: Braulio Colin
Exgobernador de Querétaro, Enrique Burgos García / Foto: Braulio Colin

Enrique Burgos señaló que se tendrá que hacer un doble esfuerzo en aquellas candidaturas que no van en coalición, en estas elecciones

El exgobernador del estado, Enrique Burgos García, compartió que la coalición entre el Partido de la Revolución INstitucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un “buen mecanismo” para lograr una campaña exitosa y añadió que los distritos donde no se tengan candidaturas comunes, los aspirantes deberán doblar esfuerzos para colocar al PRI en primer lugar.

“La coalición es un mecanismo que se forma a partir de la realidad, en donde no hay alianza se requerirá mucho más trabajo y será de mayor exigencia, pero la alianza es una herramienta para poder acceder a lo que se está buscando… no veo mal las alianzas y veo que son realistas para poder llegar”, comentó.

Te podría interesar: Aspirantes priístas se registran a candidaturas por diputaciones locales en Querétaro

Compartió sus buenos deseos a todos los aspirantes que buscan una diputación, en especial a los jóvenes quienes les desea una buena campaña y expresó su deseo de que trabajen por el bien común y por mejorar a Querétaro.

“Veo muchos jóvenes, eso es bueno, hay que acompañarlos y abrir las puertas para que sigan construyendo un buen estado, sin importar si van en alianza o si van solo con el PRI”, exclamó.

Enrique Burgos opina sobre declaraciones del Presidente de México

Al preguntarle sobre las acciones del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia matutina del día de ayer, el ex gobernador señaló que nadie puede estar por encima de la ley. 

“Por encima de la ley no puede haber ninguna voluntad y ninguna personalidad, la ley es la expresión del estado del conjunto, no solo de los habitantes del territorio del gobierno, de la misma constitución, de ninguna voluntad al revés, la ley es el rango primario el superior y al que todos debemos de ajustarnos, literal”, indicó.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí