Anúnciate aquí

René Mejía Montoya busca reelección con coalición PRI-PAN-PRD

Foto: René Mejía Montoya
Foto: René Mejía Montoya

El alcalde de Amealco, René Mejía Montoya, se registró como precandidato para dicha demarcación, con la coalición PRI-PAN-PRD

El edil de Amealco, René Mejía Montoya, realizó su registro como precandidato a al municipio, en la búsqueda de un segundo período al frente de la demarcación, por parta de la coalición PRI-PAN-PRD.

En la recepción de su constancia como precandidato, el político señaló que su intención de buscar la reelección es poder llevar a Querétaro y a México al siguiente nivel, pues dijo, el país merece más de lo que tiene.

“México se merece algo mejor de lo que tenemos y por supuesto que nos toca a nosotros desde los municipios empezar a poner nuestro granito de arena para que esto salga bien”, dijo.

Te podría interesar: Miguel Martínez encabeza coalición para la alcaldía de Cadereyta

A la par, aseguró que, de la mano con el Partido Acción Nacional (PAN), se podrá construir un municipio próspero y en unión, además de ayudar a que Querétaro sea “punta de lanza de un mejor México”.

“Seguro estoy que vamos a construir un Amealco, en unión con Acción Nacional, muy prospero, muy productivo y Querétaro, vamos a coadyuvar para pasarlo al siguiente nivel como bien lo dice nuestro Gobernador, y, por ende, poner nuestro granito de área para que Querétaro sea punta de lanza de un mejor México”, aseveró, René Mejía Montoya.

Asimismo, con su constancia en mano, el alcalde se dijo estar comprometido con el municipio, por lo que, en las elecciones próximas a realizarse, buscará darlo todo.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí