Anúnciate aquí

Aprueban licencia a Enrique Vega

Claudia Martínez asumirá como presidenta municipal interina. / Especial
Claudia Martínez asumirá como presidenta municipal interina. / Especial

El ayuntamiento del municipio de El Marqués aprobó la licencia al cargo que solicitó el alcalde, Enrique Vega

En Sesión Extraordinaria de Cabildo y por unanimidad, el pleno del Ayuntamiento de El Marqués aprobó la licencia, que solicitó el alcalde, Enrique Vega. Esto ya que el edil busca participar en el proceso electoral del 2024; la cual tendrá efecto a partir del próximo 1 de marzo.

En su lugar, los integrantes del cuerpo edilicio designaron como presidenta municipal a la regidora síndico, Claudia Martínez Guevara, quien rindió protesta con un total de 14 votos a favor y cero en contra.

Te podría interesar: Aprueban licencia temporal de Roberto Sosa

Una vez autorizada la solicitud en la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento, Enrique Vega agradeció el apoyo del pleno, y les deseo mucho éxito en su participación en las contiendas electorales.

“Nuevamente que les vaya muy bien, que sigan unidos, y los que van a la contienda que tengan mucho éxito”, dijo.

Enrique Vega buscará participar en las elecciones de 2024

Después, Claudia Martínez aseguró que es un honor presidir el gobierno municipal de El Marqués y remarcó la importancia del suceso para las mujeres.

“Es un honor, también conlleva una gran responsabilidad, claro está, pero creo que existen ya en el municipio mujeres que estamos preparadas, que podemos desempeñar este y otros cargos”, confió.

También se requiere de todo un equipo de gente que te respalde, que te ayude y pues creo que aquí en el municipio de El Marqués estamos listos y preparados para hacer frente a cualquier situación que tengamos que estar reforzando. Haciendo y sobre todo acompañándonos con toda la gente del gabinete”.

Afirmó que dará continuidad a un gobierno cercano y de resultados conforme lo dicta el Plan Municipal de Desarrollo y a la visión de Enrique Vega.

En consecuencia, invitó a los titulares de las dependencias y a los trabajadores municipales, a comprometerse con su labor y entregar resultados a la ciudadanía.

“Estaremos atendiendo sobre todo las necesidades de salud. Aquellas cuestiones de seguridad y aquellas cuestiones que necesiten algún tratamiento de protección civil”, subrayó Martínez.

Asimismo, los regidores María de la Luz Pérez Naranjo y Aidé Ramírez López, solicitaron licencia de sus funciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí