Anúnciate aquí

Chepe Guerrero destaca participación de las mujeres en sociedad

Chepe Guerrero compartió las enseñanzas que las mujeres le han dejado en la vida. / Especial
Chepe Guerrero compartió las enseñanzas que las mujeres le han dejado en la vida. / Especial

Chepe Guerrero conversó con mujeres del municipio de Corregidora y destacó el papel que juegan en la sociedad

Durante una plática con mujeres del municipio de Corregidora, Chepe Guerrero, agradeció la invitación y aseguró que este sector juega un rol muy importante en la sociedad.

Por lo que destacó su fortaleza, ímpetu y visión femenina. Además, reiteró su disposición por escucharlas con empatía y siempre trabajar con ellas.

Te podría interesar: Aprueban licencia temporal de Roberto Sosa

“Estoy dispuesto a ser el mejor aliado que tengan las mujeres. En un servidor siempre tendrán a alguien dispuesto a escuchar su visión, lo que ustedes piensen que no está bien, lo que podemos mejorar”, explicó. 

Chepe Guerrero agradeció a su madre y a las mujeres que han influido en su vida y su formación, tanto personal, como profesional. Desde su llegada al Partido Acción Nacional (PAN), recordó, las mujeres fueron sus principales aliadas.

Igualmente, elogió a las jefas de familia como las que también han sacado adelante a las familias de Corregidora.

“Por mi historia personal, sé lo que les cuesta todos los días a las mujeres en México sacar a su familia adelante. Por eso les digo nadie da lo que no tiene y yo sí puedo dar empatía, conocimiento y sé, porque lo viví, qué significa lo que es que saquen ustedes solas un hogar adelante”, aseguró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí