Anúnciate aquí

Felifer Macías obtiene licencia al cargo de diputado federal

Foto: 'X', Felipe Fernando Macías
Foto: 'X', Felipe Fernando Macías

Felifer Macías informó que, a partir de este viernes 01 de marzo, la licencia de su cargo como diputado federal se hizo efectiva

El diputado federal panista, Felipe Fernando ‘Felifer’ Macías Olvera, solicitó licencia al cargo, misma que se hizo efectiva a partir de este mismo viernes 01 de marzo, según informó a través de sus redes sociales.

El político celebró este hecho, recordando que durante los últimos cinco años representó a las y los queretanos desde la máxima tribuna de México, algo que dijo, fue muy significativo para él.

Te podría interesar: Gobierno Estatal garantiza seguridad para campañas políticas

Hoy me voy de la presidencia de la Comisión de Justicia con la satisfacción de haber convertido a esta comisión en la más productiva de la Cámara de Diputados, con múltiples logros para poder tener una justicia más humana, más accesible para las y los mexicanos y con una amplia agenda para poder prevenir y erradicar todo tipo de violencia contra la mujer”, aseveró.

En el mismo marco, Felifer Macías, se dijo orgulloso de todo lo que logró como diputado, sobre todo, en la defensa a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), del Poder Judicial y por la autonomía de los órganos autónomos de México.

“Fuimos firmes y valientes en la defensa de municipios y estados en las discusiones del presupuesto. Me voy satisfecho por las iniciativas presentadas en lo personal y en los logros también parlamentarios del grupo de Acción Nacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado