Anúnciate aquí

Francisco Domínguez refrenda apoyo a Lupita Murguía y Agustín Dorantes

Domínguez dijo que según las encuestas que ha revisado, los candidatos del PAN están14 puntos arriba de los candidatos de Morena

Francisco Domínguez Servién, exgobernador de Querétaro, se unió al candidato al Senado Agustín Dorantes en un recorrido por San Juan del Río, donde refrendó su compromiso y apoyo tanto a Dorantes como a Lupita Murguía, quienes buscarán representar al Partido Acción Nacional (PAN) en la próxima elección.

Durante el evento, Domínguez destacó que, según las encuestas que ha revisado, los candidatos del PAN se encuentran 14 puntos por encima de los candidatos de Morena. Asimismo, manifestó su disposición a participar activamente en los recorridos y discursos de los candidatos del partido.

“Yo revise las encuestas y la ‘fórmula del PAN’ va casi 14 puntos arriba que los candidatos de Morena, en San Juan del Río el apoyo de la gente es para el PAN y con la trayectoria de Agustín como de Lupita dan un buen proyecto para el estado”, comentó.

Francisco Domínguez habla de San Juan del Río

En relación a San Juan del Río, el exgobernador afirmó que el PAN cuenta con un amplio respaldo de los votantes en la localidad, a pesar de las críticas de otras fuerzas políticas. Domínguez se comprometió a seguir respaldando a los candidatos panistas en su búsqueda por el Senado.

En su recorrido acompañó a Agustín Dorantes en una caravana en la que entregó volantes y habló con los vecinos de la colonia Las Garzas.

Cabe recordar que por la tarde, Santiago Nieto y Beatriz Robles también visitarán San Juan del Río como inicio de sus recorridos de campaña para el Senado.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado