Anúnciate aquí

Vamos por un gobierno humano: Claudia Sheinbaum

Agregó que también se pretende darle seguimiento a la erradicación de la corrupción. / Fotografía: Jena Guzmán
Agregó que también se pretende darle seguimiento a la erradicación de la corrupción. / Fotografía: Jena Guzmán

Desde el municipio de San Juan del Río, Claudia Sheinbaum refirió que desea darle continuidad a un gobierno humano

La candidata por la presidencia de la República por la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum, concluyó su visita a Querétaro en el municipio de San Juan del Río. Ahí, logró reunir a miles de personas en el Jardín Independencia.

Acompañada por los candidatos al Senado de la República, Santiago Nieto y a la diputación federal por el Distrito 2, Ricardo Astudillo, puntualizó la idea de darle continuidad a un gobierno humano. En donde prevalezca primero la atención a los pobres y que el servicio público sea más eficiente.

Te podría interesar: Claudia Sheinbaum anuncia apoyo al proyecto El Batán Agua para Todos

Refirió que este es uno de los principales principios que sigue la 4T. En esa línea, desea continuar para que no se pierdan los proyectos que iniciaron hace más de cinco años.

“Se trata de continuar con la transformación. ¿Por qué continuar?, porque vamos a gobernar con los mismos principios con los que ha gobernado el presidente Andrés Manuel López Obrador. A esos principios los enmarcamos en un pensamiento que le llamamos al humanismo mexicano, humanismo porque nosotros siempre hemos creído en la ayuda al prójimo”, señaló.

Claudia Sheinbaum visita San Juan del Río

“En apoyar a los que menos tienen, nosotros pensamos que no puede haber desarrollo si hay millones y millones de mexicanos que se quedan en el abandono. Es humanista el que apoya a los demás, y nosotros queremos siempre un México humanista”.

Agregó que también se pretende darle seguimiento a la erradicación de la corrupción y que los recursos vayan directos al pueblo.

Dentro de sus propuestas, compartió que habrá apoyo para las mujeres de 60 a 65 años, la niñez, además de impulsar la educación, el campo, la salud y el agua.

En caso de verse favorecida con los votos, dijo que en 2025 se pretende apoyar a un millón de mujeres y con el paso de los meses al resto.

Aunado a ello, enfatizó que pretende brindar educación inicial para madres trabajadoras y erradicar la violencia de género.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí