Anúnciate aquí

Roberto Sosa se reúne con líderes de sectores económicos

Ahondaron en las problemáticas del Centro Histórico. / Especial
Ahondaron en las problemáticas del Centro Histórico. / Especial

El candidato a diputado federal por el 4° Distrito, Roberto Sosa Pichardo, se reunió con líderes de sectores económicos

El candidato a diputado federal por el 4° Distrito de la alianza Fuerza y Corazón por México, Roberto Sosa Pichardo, charló con líderes de sectores económicos del Centro Histórico de Querétaro.

Estos compartieron con el candidato las problemáticas del Centro Histórico en temas de seguridad, movilidad, drenaje, entre otras.

Te podría interesar: Educación, seguridad y salud: las propuestas de Roberto Sosa

Por lo tanto, Sosa se comprometió a establecer foros para incluir sus propuestas en la integración de sus iniciativas de ley. Además, dijo, será un puente entre ciudadanos y los presidentes municipales de Querétaro y Corregidora, ya que la mayoría de las problemáticas compartidas son de facultad municipal.

Como parte de las peticiones que hicieron a Roberto Sosa, destaca que se exija al término de cada obra de los fraccionamientos un espacio para la captación de agua pluvial, la regulación de los bancos, así como bajar los recursos para cambiar el drenaje del Centro Histórico y fomentar la habitabilidad de este espacio.

Finalmente, Roberto Sosa externó que desde el Congreso se puede trabajar para gestionar los recursos para el tema del drenaje del Centro Histórico. Sin embargo, precisó, es una cantidad muy fuerte la que se requiere. Sobre las temáticas de orden municipal, insistió en que será gestor y un puente entre ciudadanos y autoridades. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí