Anúnciate aquí

El deporte inculca valores que dan orden a la sociedad: Felifer Macías

Visitó la Unidad Deportiva 'La Purísima', en Hércules. / Especial
Visitó la Unidad Deportiva 'La Purísima', en Hércules. / Especial

Felifer Macías calificó al deporte como una actividad fundamental para dotar de orden a la sociedad queretana

Para poder recuperar el tejido social y una mejor sociedad es indispensable que todos nos involucremos en el deporte, señaló Felifer Macías.

Lo anterior, al ser invitado por el exportero Adolfo Ríos, a la Unidad Deportiva “La Purísima”, en Hércules.

Te podría interesar: Felifer visitó la Escuela de Bachilleres plantel Sur de la UAQ

Ahí, convivió con integrantes de los equipos de la Casa del Adulto Mayor de Hércules y el equipo de Hércules “La Purísima”. Por lo que resaltó la importancia de realizar alguna disciplina deportiva, debido a que brinda, entre otras cosas, principios y valores, los cuales son esenciales para tener orden y una mejor sociedad.

“Yo creo en el deporte para formar a las familias. Para inculcar valores, para inculcar principios, espíritu deportivo, respeto al rival, trabajo en equipo. Qué sería de nosotros si fuéramos por ahí solos. Siempre vamos a ocupar a alguien que nos eche la mano”, dijo.

En ese sentido, Felifer Macías mencionó que para construir el mejor Querétaro de la historia es necesario que haya un mejor equipo para atender los retos. Para que la ciudadanía tenga mejores oportunidades de desarrollo.

“Necesitamos un Querétaro mucho más justo y que el progreso de ese Querétaro sea parejo para todos, que esa prosperidad queretana cubra a todos. Dar continuidad a lo bueno. Dar continuidad a todo lo que hemos avanzado por generaciones, pero hacer que ese progreso y prosperidad brinde mucha mayor igualdad”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí