Anúnciate aquí

Felifer Macías arranca su campaña por la capital

El orden será parte fundamental de su gobierno, reiteró. / Fotografía: Roberto Cortés
El orden será parte fundamental de su gobierno, reiteró. / Fotografía: Roberto Cortés

Felifer Macías dio inicio a su campaña electoral desde el Jardín Guerrero en el Centro Histórico de Querétaro

Desde el Jardín Guerrero, en el Centro Histórico de la capital, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN); Partido Revolucionario Institucional (PRI); y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Felifer Macías, arrancó su campaña electoral.

En su mensaje, destacó el orden como el eje rector de sus propuestas de campaña, así como una estrategia con técnicos especializados en las diferentes áreas.

Te podría interesar: Felifer propone designar el 70 por ciento de recursos de obra pública para obra social

“En este proyecto hay sustento, aquí no hay lugar para improvisaciones, para ocurrencias y para oportunismos. Aquí vamos a presentar diagnósticos claros, con objetivos y metas muy puntuales”, declaró.

En ese sentido, indicó que todos los días presentará una propuesta de campaña para impulsar su proyecto de orden y al llegar a la presidencia mantener los logros de la actual administración y eliminar los que no funcionan.

Ante decenas de militantes del PRD y del PAN, se comprometió a ser un alcalde de calle, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos.

“Soy parte de una generación que sabe que el ejercicio de gobierno no se trata de llegar a destruir lo que se ha construido. El ejercicio no se trata de llegar a detener los avances. Soy de una generación que sabe cuidar y proteger lo que se debe de mantener”.

Asimismo, Felifer Macías anunció que en próximos días entregará su declaración patrimonial, para hacer de conocimiento público la cantidad de bienes en su poder.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí