Anúnciate aquí

Rodrigo Monsalvo arranca campaña por El Marqués

El evento tuvo lugar en la Plaza San Pedro La Cañada. / Fotografía: Carlos Curiel
El evento tuvo lugar en la Plaza San Pedro La Cañada. / Fotografía: Carlos Curiel

Rodrigo Monsalvo compartió su lista de compromisos en el arranque de su campaña por la presidencia municipal de El Marqués

Frente a simpatizantes y algunas figuras del Partido Acción Nacional (PAN), Rodrigo Monsalvo, candidato a presidente municipal de El Marqués, dio el banderazo al arranque de campaña en la Plaza San Pedro La Cañada.

Agradeciendo la presencia de todo su equipo de trabajo y las múltiples porras de los presentes, ofreció unas palabras en el estrado.

Te podría interesar: Aprueban candidaturas en Querétaro

“Estoy listo y feliz de afrontar este reto de convertirme en el presidente municipal que necesita El Marqués para que lo bueno continúe”.

Tras mencionar la presencia del alcalde con licencia y candidato suplente de la segunda fórmula del Senado de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vega Carriles; y de Agustín Dorantes, candidato al Senado de la República, Rodrigo Monsalvo se dijo comprometido por el bienestar de las familias de la región.

Alabando la llegada de familias de otras regiones hacia Querétaro, en particular al municipio, el candidato centró su atención en el reforzamiento de la seguridad, así como en recursos de tecnología para vigilancia.

Rodrigo Monsalvo arranca campaña por El Marqués

“Hoy tenemos que sumar sociedad y gobierno, tenemos que hacer redes ciudadanas de seguridad, vecinos vigilantes”.

Aumento de transporte escolar y becas fueron sus promesas en el rubro educativo. Frente al problema de adicciones, se comprometió en el reforzamiento del ‘Centro Vive’, con psicólogos, talleres, y elementos que lleven a una mejor rehabilitación. 

“Vamos a trabajar con las nuevas  generaciones haciéndolas más sanas a través del deporte y metiendo mucho en prevención al delito”. 

También reconoció las sequías de las que ha sido objeto el estado y el país en general por el cambio climático. Por lo que instó a los ciudadanos a trabajar en conjunto, mientras las autoridades se encargarán de desazolvar presas y bordos, con el fin de captar mayor almacenamiento de agua frente a las lluvias.

“Aquí primero van a ser los más vulnerables. Voy a defender el derecho a vivir mejor, sin dejar a nadie atrás, con el mejor programa de capacitación, asesoría y acompañamiento legal y de empleo dirigido a las mujeres marquesinas”, finalizó Rodrigo Monsalvo.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí