Anúnciate aquí

Respalda Jesús Zambrano candidaturas del PRD en Querétaro

Foto: Braulio Colin
Foto: Braulio Colin

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, presentó a los candidatos que no irán en alianza y buscarán un cargo de elección popular

El dirigente nacional del Partido De la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, presentó a los candidatos que no irán en alianza en el estado, los cuales son ocho para presidencias municipales, así como tres a diputaciones.

El perredista señaló que tiene la confianza en que su partido recupere el registro en la entidad luego de que en el 2022 perdió el registro al no alcanzar el tres por ciento de los votos y argumentó que con la alianza a nivel federal se está volviendo a recuperar fuerza en Querétaro.

“Tenemos todo para recuperar el registro local, tenemos confianza en que lo vamos a lograr, sabemos que ninguna alianza deja satisfechos a todo el mundo, por eso se buscaron los acuerdos. Si se iba solo en las candidaturas existía un riesgo y en donde no se va en candidatura común vamos a apoyar a las candidatas y candidatos que hoy están aquí”, explicó.

Te podría interesar: Alito Moreno: En Querétaro, coalición Fuerza y Corazón por México, lograrán triunfo

Los ocho candidatos que irán solos en los municipios son:

  • Alejandra García Santiago en Amealco
  • María Lizbeth Olvera de Jesús en Corregidora
  • José Gpe Sánchez Camacho en El Marqués
  • Miriam de Jesús Gómez Anaya en San Juan del Río
  • Antonio Merced Velázaquez Montes en Ezequiel Montes
  • Gabriela García Ramírez en Cadereyta
  • Caridad Peña Pérez en Tolimán
  • Isidro Garay Pacheco en Pinal de Amoles

Jesús Zambrano destacó que estos perfiles están comprometidos a trabajar por la gente e indicó que sus proyectos son buenos para el estado y para el proyecto que impulsa la candidata de la coalición PRI, PAN y PRD, “Fuerza y Corazón x México”.

“En el PRD estoy seguro que vamos a salir más fuerte a nivel nacional, con muchos liderazgos que se han acercado al partido y llamando incluso a votar por Xóchitl por la vía del PRD”, indicó el dirigente.

Señaló que se buscará evitar el voto cruzado para que la gente marque solo la casilla del PRD en sus entidades o municipios y así evitar que se pierdan votos a favor de las coaliciones o de su partido.

“Impulsar el voto del PRD, votar las candidaturas de nuestro partido, evitar el voto cruzado en esta elección, que la gente no se equivoque y confiamos que no se vaya a dar este fenómeno, no se va a dar el voto nulo, porque un voto anulado es un voto a favor del oficialismo”, añadió Zambrano.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí